jueves, 2 de julio de 2009

Cada Salchicha en su lata. Como corresponde.

¡Cada Salchicha en su lata!


Por Pedro Lapido Estran



A la izquierda, el Teniente Coronel Seineldín conversando con sus jóvenes "hombres".

con quienes compartió siempre, trinchera, frio, comida y riesgos.

Por eso, tantos de sus hombres fueron héroes.

A la derecha, el Teniente Estevez. Quien muriera en la misma acción heroica

con el Cabo Castro, el Soldado Carrascul y otros. ¡Heroes de nuestra Patria!


1 comentario:

Anónimo dijo...

UN SISTEMA POLITICO PROSTIBULARIO Y ORDINARIO
La sociedad y el sistema en la Argentina ha ido mutando lenta pero firmemente en esta ultimas dos décadas. La política por intermedio de un supuesto PJ, que dice representar y propiciar las Banderas del Justicialismo o Peronismo, han actuado como verdadera punta de lanza para implementar y llevar adelante en la nación, un sistema nefasto y perverso, hasta me atrevo a decir maquiavélico, de desintegración social, cultural, educativo, de salud, de seguridad y de las instituciones en gral. Violando la justicia, las instituciones representativas del pueblo, malversando y robando nuestros recursos monetarios, y entregando nuestros recursos naturales a intereses extranjeros.
No solo apuntan a destruir lo que queda de la “clase media” también llevar a los pobres a lo mas bajo de la degradación humana, es decir: miseria =decadencia del pobre=menesteroso. Destruir nuestra idiosincrasia y nuestra identidad, sino pregunten a un niño en la calle , en que fecha murió San Martín…
Para esto han implementado la proliferación de tráfico de drogas peligrosas, dando vía libre a los carteles internacionales.
Promover y propiciar la vagancia ,la inseguridad, el alcoholismo y las drogas en los jóvenes, paco, LSD, marihuana, cocaína, barbitúricos, ect. no tomando medidas firmes de gobierno para revertir la situación , crear fuentes de trabajo y producción,(el que calla otorga)
Ha esto hay que agregar, el desmembramiento y desprestigio de nuestras fuerzas armadas y de seguridad, a su vez desarmando a la población y armando a la delincuencia, o sea, estamos indefensos, nuestro territorio esta a merced de asesinos sueltos y de una justicia corrupta y desprestigiada. A merced de los piratas internacionales, tierra, mar y aire, sin protección adecuada. Desarticulación de industrias y del campo. A todo esto nos han llevado estos inmundos delincuentes, como corderos al matadero, o como los nazis llevaban a los inocentes judíos al las cámaras de gas. De la mano de mentiras y engaños proselitistas, YA TIENEN AL PAÍS EN TERAPIA INTENSIVA. Si los argentinos pudiéramos unirnos por miles en un solo objetivo…sacudirnos a esta lacra dañina que nos llevan irremediablemente a la disolución poco país democratico.